Se estancaron en la sexta posición

Después de la medalla de plata conseguida por la delegación de Tolima durante el primer día de actividad de los bolos, el equipo Pijao no ha tenido buenas actuaciones en las modalidades de dobles y tríos.

El lunes se llevó a cabo el certamen de dobles femenino, en el que María José Rodríguez y Tatiana Muñoz hicieron equipo, pero en las seis líneas de juego no tuvieron regularidad y entre las dos acumularon 2276 pines, para un promedio de 189.67, que las dejó en la sexta casilla.

En las instancias finales, Bogotá se quedó con la presea de oro gracias a la actuación hecha por Andrea Ruiz y Rocío Restrepo, quienes vencieron a la dupla de Quindío, integrada por Clara Juliana Guerrero y Alexandra Mosquera.

En el tercer día de actividad, que se desarrolló ayer, se disputaron las pruebas de tríos femeninos, conformado por Rodríguez, Muñoz y Martha Martínez, pero el conjunto tolimense no pudo elevar su nivel de competitividad y de nuevo se quedó afuera de la pelea por una medalla, al culminar en el sexto puesto, con 3303 puntos, para un promedio de 183.50.

En el enfrentamiento por el metal dorado, Valle se quedó con el título al derrotar 588 - 518 a Quindío.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios