Tolima gana y sigue en la pelea

La Selección Tolima de baloncesto femenino recuperó el juego, la estrategia y la efectividad en ataque y defensa, luego del varapalo sufrido el lunes anterior ante Bogotá, venciendo con contundencia a su similar de Chocó 61 - 31.

Tolima salió con ánimos de revancha y ganas de demostrar que el tropiezo que tuvo ante las capitalinas fue ocasional, por lo que desde el primer cuarto quiso llevarse a las locales por delante en el marcador, poco a poco fue sacando diferencias en el resultado y al final del primer cuarto ganaba 15 - 6.

En el resto del compromiso, esa ventaja permitió a las tolimenses tomarse confianza e ir aumentando la diferencia, que al final terminó siendo por 30 unidades y así alcanzó su tercer triunfo en cuatro presentaciones.

“Planificamos bien el partido y hoy (ayer) volvimos a ser el equipo que se encamina para llegar a la etapa final, tuvimos disciplina, se hizo el trabajo que habíamos hablado, las jugadoras estuvieron finas y recuperamos la eficiencia defensiva”, espetó el entrenador Willian Quesada.

El próximo rival que tendrá el quinteto Vinotinto y Oro será hoy (7 de la noche) ante Antioquia, único conjunto que hasta aquí ha ganado todos sus encuentros y es el líder del campeonato.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios