Se sumergen en busca de preseas

Mientras en Ibagué se empieza a definir el destino del podio en el polo acuático, desde ayer en Cali comenzó la disputa por las medallas en la especialidad de actividades subacuáticas, deporte que estaba planillado para Ibagué, pero que fue trasladado a la capital vallecaucana por los retrasos en los escenarios del Parque Deportivo.

Cabe resaltar que el conjunto Vinotinto y Oro está integrado en damas por Beatriz Eugenia Mozo Suárez, María Alejandra Román Mantilla, Emmely Cendales Silva, Ana Victoria Reina Noreña, Linda Yuliet Espinosa Díaz y Laura Camila Torres Rodríguez.

Por su parte, los varones son Andrés Julián Meneses Rodríguez, Santiago Fajardo López, Mauricio Esteban Visash Romero y Andrés Felipe Torres Rodríguez, el abanderado por la ‘Tierra Firme’ en la pasada inauguración de las justas.

Sobre el debut ‘Pijao’ en las piscinas Hernando Botero O’byrne, el entrenador Juan Fernando González sostuvo que “fue positivo, debido a que Visash se clasificó a la final de los 1.500 metros superficie, la cual se aplazó para este jueves, día en el que arranca Andrés Torres, nadador con quien tenemos grandes expectativas de llegar al oro”.

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios