Eileen se mantuvo y Neira ascendió

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El golfista al servicio del Tolima, John Jairo Neira, ascendió tres puestos en la tabla general de posiciones y ya está entre los tres mejores del torneo de golf de los Juegos Nacionales; Neira firmó una tarjeta de 68 golpes, seis menos que en su primer día.

Entre tanto, la tolimense Eileen Katherine Vargas se mantuvo en el segundo lugar, luego de conectar 73 golpes en su recorrido por los 18 hoyos del Club Campestre de Ibagué.

Neira que había iniciado el día en el sexto puesto, luego de haber tenido un miércoles enredado al estar tres golpes sobre el par, supo aprovechar en esta ocasión su localía y conocimiento del campo y fue así como al término de los primeros nueve hoyos hizo con el antioqueño David Vanegas el mejor recorrido con 34.

En la otra mitad volvió a dar 34 bastonazos, pero un golpe más que el paisa que cerró con 33 y pasó del segundo al primer lugar; Neira cerró la mañana con 63 impactos (-3) y en la general lleva 142 golpes cinco más que el nuevo líder.

Se mantiene

La golfista tolimense que conservó su segundo lugar, ahora se alejó un poco de su rival Paola Moreno del Valle y ahora está a cuatro golpes del liderato, fruto de 145 impactos en sus dos salidas.

En los primeros nueve hoyos el crédito tolimense estuvo a la misma altura que su contendor, ambas recorrieron la mitad del campo en 36, pero en la segunda mitad y así como el miércoles, Eileen cometió algunos errores terminando con 37 golpes y en cambio Paola hizo dos menos.

En mixtos, la pareja tolimense descontó puntos y sigue en el segundo puesto con 287 golpes, dos menos que la dupla antioqueña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios