Cinco opciones de pegarle al oro

Contento, orgulloso y con enormes expectativas terminó ayer el entrenador de la Liga de Boxeo del Tolima, Raúl Ortíz, la penúltima jornada de competencias del deporte de las narices chatas en los Juegos Nacionales 2015.

Y no era para menos, cinco de sus pupilos disputarán mañana en el Coliseo Balkanes de El Espinal la medalla de oro, luego de salir victoriosos en la ronda semifinal.

Cristian Torres, Oswaldo Sánchez, Ingrit Valencia, Jennifer Cáceres y Jorge Preciado, hermano de Belmar Augusto, el pugilista profesional que sigue los pasos de Óscar Escandón, son los ‘Pijaos’ que buscarán colgarse el metal dorado. Además, Rique Rumenique y Hayron Pedraza ya se aseguraron el bronce.

“La alegría que tengo es enorme. Hay muchas posibilidades de montarnos al primer puesto del podio. Aquí es cuando uno se da cuenta que los seis fogueos que afrontamos fueron fundamentales”, sostuvo el profe Ortíz.

Y agregó: “Mi invitación es para que la gente de Ibagué, Espinal y municipios aledaños nos acompañen el sábado en las finales (desde las 5 de la tarde). Su apoyo puede ser fundamental en una definición de medalla”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios