Comienza el ciclismo con la batalla contra el reloj

A partir de las 8 de la mañana, y hasta las 2 de la tarde, se cerrará hoy la vía entre Venadillo y Alvarado, debido a que este fue el trayecto escogido para la realización de la prueba contrarreloj de ciclismo ruta en los vigésimos Juegos Nacionales.

El evento comenzará a las 9 a.m., contará con 33 kilómetros de recorrido y la participación de 29 varones y un total de 14 damas. En el Estadio Municipal donde se sirve la mejor avena del mundo se ubicará el punto de partida.

Desde allí los pedalistas se dirigirán hacia Alvarado, para luego retornar hasta el Parque Central de Venadillo, donde los más rápidos se colgarán el oro, la plata y el bronce.

Cabe resaltar que habrá un intervalo de un minuto en la salida de cada deportista y los colores Vinotinto y Oro serán defendidos por dos atletas.

El primero en partir será Giovanni Fidel Chacón, en la casilla 16, y el último turno, que permite saber cómo avanzan sus rivales, le quedó asignado al crédito de Villahermosa, Róbigzon Oyola.

Al término de la prueba de hombres y mujeres, se dará paso a las carreras de Paracycling, destinadas a los ciclistas en situación de discapacidad.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios