Bolos femenino dejó una medalla

El pasado jueves finalizó la competencia del bolo femenino en los XX Juegos Nacionales, evento que se está llevando a cabo en Cali, en el que Tolima solo pudo entregar una presea de plata durante los cinco días de competencia.

La única alegría que le aportó este deporte a la región fue gracias a la actuación de María José Rodríguez, quien terminó en el segundo lugar en la modalidad sencillos. Lastimosamente, en las otras modalidades el equipo tolimense no pudo mantener su solidez para pelear por las preseas.

En las modalidades de dobles y tríos, el cuadro Pijao terminó sexto, por equipos fue penúltimo, en la final master, donde califican las ocho mejores del torneo, Rodríguez y Tatiana Muñoz culminaron en la séptima y octava casilla, respectivamente; mientras que en la categoría todo evento: Muñoz fue quinta y Rodríguez sexta.

Las expectativas que se tenían con María José eran altas, gracias a sus buenos resultados que había cosechado en el año.

“No fue el número que deseaba, ni el color que esperaban, pero igual muy contenta de aportar una medalla de plata para mi Departamento! Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que colaboraron para hacer de estos Juegos una alegría a pesar de todo”, escribió Rodríguez en su muro de Facebook.

Ayer comenzaron las competencias en los hombres a la espera de que alguno de los bolicheros de la ‘Tierra Firme’ tenga una buena actuación y le aporte algún metal al Tolima.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios