Mal día para los tolimenses

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Los golfistas tolimenses tuvieron una actuación discreta en la tercera salida en el campo del Club Campestre de Ibagué; tanto Eileen Katherine Vargas como John Jairo Neira, cedieron puestos en la clasificación general individual; en la mixta, conservan el segundo lugar.

Eileen Katherine quien estuvo cerca del primer lugar ahora quedó en la tercera plaza, superada por la antioqueña Paula Hurtado; la tolimense estuvo seis golpes sobre el par, mientras que la antioqueña conectó 72 golpes (+1), superándola en la general por dos golpes.

Ahora la tabla dejó a la vallecaucana líder sólida con 214 unidades, mientras que sus seguidoras tienen 220 y 222 golpes en los tres días de competencia.

Tampoco estuvo fino

El representante por el Tolima John Neira tuvo el peor día de esta competencia, luego de firmar una carta de 84 golpes (+13), lo que lo hizo caer cuatro puestos y ahora es séptimo en la general.

Neira que se había logrado reponer en el segundo día, tuvo en la mitad de los 18 hoyos 46 golpes, lo que lo dejó con el peor promedio de los 12 golfistas. Ya en los otros nueve hoyos, rebajó a 38 golpes.

En la general sigue liderando David Vanegas de Antioquia con 206 golpes, 20 menos que el de Tolima y Bogotá, que ascendió cuatro posiciones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios