Agarró la de bronce

En el último día de competencias de lucha en Chocó, el tolimense Sneider Uribe logró quedarse con el tercer puesto en la categoría de los 61 kilogramos.

Con broche de bronce cerró ayer Tolima su participación en el Campeonato de Lucha de los vigésimos Juegos Nacionales, que se organizó en Quibdó, Chocó.

El encargado de ofrecer esta nueva alegría para el Departamento, y evitar que se fuera en blanco en la jornada dominical, fue Sneider Uribe.

El atleta de 23 años de edad se pudo colgar el metal bronceado

luego de superar en su último duelo a un contrincante antioqueño, con marcador 16 - 9.

Imagen eliminada.

“La verdad es que no quedé muy satisfecho, pues mi intención era obtener la de oro. Sin embargo, recibo esta presea con mucho respeto y orgullo”, sostuvo Uribe.

Y agregó: “Ahora hay que seguir adelante. Todavía queda mucho camino en mi carrera, y este es un motivo más para continuar entrenando fuertemente”.

Sobre el tercer puesto, afirmó que “se lo dedico a mi madre, con mucho amor, a mis hermanos, mis compañeros de deporte y los profesores”.

Respecto al duelo decisivo con el ‘paisa’, refirió: “Pude ganar gracias a las técnicas que se practicaron durante la concentración en Cuba, donde aprendimos bastante. Gracias a Dios esa preparación rindió buenos frutos en los Juegos Nacionales”.

Imagen eliminada.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios