Tolima cae con Boyacá y se jugará su tiquete hoy

EL NUEVO DÍA
Luego de un comienzo esperanzador ante Bolívar, la Selección Tolima tropezó ayer ante Boyacá al perder 0 - 1 en la segunda fecha del grupo A del fútbol femenino de los XX Juegos Nacionales.

El encuentro se disputó en el renovado estadio Manuel Murillo Toro y estuvo muy parejo: ambos equipos salieron con la mentalidad de mantener su arco en cero por la paridad entre ambos.

Sin embargo, las locales cometieron un error que fue bien aprovechado por su mejor futbolista, Mónica Ramos, para marcar el único tanto del partido.

Este resultado permite a las boyacenses ubicarse en solitario del primer lugar del grupo A, con seis puntos, y, de paso, aseguraron su cupo a las semifinales del certamen.

Por su parte, la caída deja a Tolima en el segundo lugar de la zona, con tres puntos, igualado con Cundinamarca, que a primera hora derrotó 1 - 0 a Bolívar.

La tercera y última jornada se llevará a cabo hoy en el ‘Coloso de la 37’. A las 11 de la mañana, Boyacá se medirá a Bolívar, mientras que a la 1 de la tarde, Tolima se enfrentará a Cundinamarca, con la obligación de ganar si quiere aspirar al podio.

De otro lado, en los compromisos del grupo B, que se disputa en Líbano, ya quedaron definidas las dos escuadras que jugarán la semifinal. Bogotá derrotó 3 - 1 a Risaralda y Antioquia goleó 4 - 1 a Valle del Cauca.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios