Peleará por el bronce

Pese al gran esfuerzo realizado por la Selección Tolima, este no fue suficiente para derrotar a Antioquia en una de las semifinales del torneo de fútbol de salón, que se desarrolla en el coliseo La Magdalena, del Espinal, en el marco de los XX Juegos Nacionales.

Este compromiso se llevó a cabo el miércoles en la noche, en el que Tolima venía con buenos rendimientos en la fase de grupos, pero en esta instancia se encontró con un equipo fuerte, considerado antes de iniciar el torneo como uno de los favoritos a buscar el oro.

Al final, después de 40 minutos intensos, el marcador terminó a favor de los paisas por 4-2 y disputará la presea dorada ante Bogotá, que en la otra llave no tuvo muchas dificultades para superar a Quindío (7-3).

El balance del quinteto local hasta hoy es el siguiente: ha disputado cuatro encuentros, los primeros tres en la primera ronda, en los que empató dos (Bogotá y Quindío) y ganó uno (Bolívar), cayendo ante Antioquia.

Ahora el objetivo de Tolima será quedarse con la medalla de bronce, para ello deberá derrotar hoy, a partir de las 6 de la tarde a Quindío, ya que Antioquia y Valle lucharán por el oro a las 7:30 de la noche.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios