En Melgar, los habitantes siguen gozando con los Paranacionales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El moderno, funcional y vistoso Coliseo Las Vegas del municipio de Melgar sigue ofreciendo la fiesta deportiva de los Juegos Paranacionales. Este escenario ha brindado espectáculo por la agilidad, la destreza y la técnica de los tenimesistas de Bogotá que tomaron la delantera en medallas luego de que concluyeran las modalidades por equipos.

El dominio capitalino por equipos se extendió en las modalidades TT6 – TT10, auditivos femenino y masculino de Tenis de Mesa, en donde los adversarios no tuvieron recursos para optar por los primeros lugares.

Boyacá fue el vencedor en TT1- TT3 masculino, Antioquia ganó el oro en TT4-TT5, ambos en la rama masculina, mientras que Bogotá se quedó el título en la rama de equipos femenina auditiva, de la mano de Adriana Tabares y Kelly Johana Montiel.

La capital del país demostró un buen resultado en el proceso, en donde Ángel Bejarano y Ricardo Cipagauta se convirtieron en pilares fundamentales para el equipo.

Por otro lado, el entusiasmo de los habitantes y turistas se volcó a los coliseos La Florida y Sicomoros donde Tolima, Atlántico y Valle, sobresalieron en el baloncesto y el fútbol sala, en la modalidad cognitivos.

Las delegaciones demostraron su juego práctico y efectivo con resultados que los mantienen en la cima de la clasificación. Los dos campeonatos empiezan a perfilar a sus favoritos para cumplir las instancias finales.

El baloncesto cognitivo que avanza en el coliseo La Florida ha sido la disciplina que congrega el mayor número de adeptos que, día a día, acompañan el desarrollo de las justas.

Atlántico  comanda el tablero con seis puntos, pero Tolima y Valle están muy cerca con cinco unidades. En el cuarto y quinto lugar marchan Antioquia (tres puntos) y Boyacá (dos puntos), dándole al torneo un dramatismo especial para la definición de los finalistas, teniendo en cuenta que avanza la fase de todos contra todos.

Y por último, en el fútbol sala cognitivo los vallecaucanos y antioqueños comparten el mando del torneo que exhibe el alto nivel competitivo en cada cotejo.

Credito
Coldeportes - Acord

Comentarios