En Melgar, los habitantes siguen gozando con los Paranacionales

En Melgar, los habitantes siguen gozando con los Paranacionales
El moderno, funcional y vistoso Coliseo Las Vegas del municipio de Melgar sigue ofreciendo la fiesta deportiva de los Juegos Paranacionales. Este escenario ha brindado espectáculo por la agilidad, la destreza y la técnica de los tenimesistas de Bogotá que tomaron la delantera en medallas luego de que concluyeran las modalidades por equipos.
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
2 Dic 2015 - 7:20pm

El dominio capitalino por equipos se extendió en las modalidades TT6 – TT10, auditivos femenino y masculino de Tenis de Mesa, en donde los adversarios no tuvieron recursos para optar por los primeros lugares.

Boyacá fue el vencedor en TT1- TT3 masculino, Antioquia ganó el oro en TT4-TT5, ambos en la rama masculina, mientras que Bogotá se quedó el título en la rama de equipos femenina auditiva, de la mano de Adriana Tabares y Kelly Johana Montiel.

La capital del país demostró un buen resultado en el proceso, en donde Ángel Bejarano y Ricardo Cipagauta se convirtieron en pilares fundamentales para el equipo.

Por otro lado, el entusiasmo de los habitantes y turistas se volcó a los coliseos La Florida y Sicomoros donde Tolima, Atlántico y Valle, sobresalieron en el baloncesto y el fútbol sala, en la modalidad cognitivos.

Las delegaciones demostraron su juego práctico y efectivo con resultados que los mantienen en la cima de la clasificación. Los dos campeonatos empiezan a perfilar a sus favoritos para cumplir las instancias finales.

El baloncesto cognitivo que avanza en el coliseo La Florida ha sido la disciplina que congrega el mayor número de adeptos que, día a día, acompañan el desarrollo de las justas.

Atlántico  comanda el tablero con seis puntos, pero Tolima y Valle están muy cerca con cinco unidades. En el cuarto y quinto lugar marchan Antioquia (tres puntos) y Boyacá (dos puntos), dándole al torneo un dramatismo especial para la definición de los finalistas, teniendo en cuenta que avanza la fase de todos contra todos.

Y por último, en el fútbol sala cognitivo los vallecaucanos y antioqueños comparten el mando del torneo que exhibe el alto nivel competitivo en cada cotejo.

Publicada por
Coldeportes - Acord