Galindo ganó plata en natación

EL NUEVO DÍA
Una vez más el Tolima figuró en el podio de la natación carreras y de nuevo lo hizo gracias al desempeño de Yerssy Galindo, aunque en esta oportunidad obtuvo una presea de plata.

El martes Galindo le había dado el primer oro al Tolima en estos IV Juegos Paranacionales y ayer finalizó segundo en la prueba de los 400 metros estilo libre, categoría S10, al ceder el primer lugar ante el bogotano Jairo Antonio Riascos.

En esta categoría se ha vuelto un enfrentamiento cabeza a cabeza con el capitalino, pues ambos nadadores son los grandes especialistas en el S10 y esta será la segunda de muchas ‘batallas’ que tendrán en las piscinas olímpicas Hernando Arbeláez Jiménez.

De otro lado, el atletismo sigue con buenos resultados en estos Paranacionales, anoche el hombre que sobresalió fue el tolimense Melqui Olaya Valderrama, quien ganó un metal de bronce en los 800 metros T52 - T53 Físico. Olaya recorrió esta distancia en 02:35:54, en la competencia que fue ganada por Edisson Martínez (Bogotá), seguido de Ramiro Bermúdez (Santander).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios