Donde manda Lina…

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El carácter es una de las características que más saltan a la vista. Verla dirigir es ser testigo de cómo el sexo femenino puede con todo, hasta con un equipo de solo hombres.

Lina Juliana Ramírez es de esas mujeres recias, que no perdonan ni media. En la cancha no hay quién mande más que ella. A cada jugador lo llama por su nombre y es instantánea la reacción de quien requiere.

“Toda mi vida he practicado esta disciplina y he hecho parte de las selecciones del Quindío, además soy licenciada en educación física y deportes y ahora me incliné por dirigir”, comenta la entrenadora, que es de pocas palabras.

Su voz es potente, tanto que en Melgar, donde se desarrolla el fútbol sala cognitivo de los IV Juegos Paranacionales, su tono retumba una y otra vez cada que juega el equipo del Eje Cafetero.

Como jugadora le dijo adiós a la competencia desde hace dos años, pero ahora desde el banco técnico desarrolla una nueva etapa en su vida en la que todos los días mezcla sus conocimientos con la alegría, la perseverancia, las ganas y los innumerables valores de su nueva familia.

Credito
COLDEPORTES - ACORD

Comentarios