En Cali, selecciones del Grupo B ultiman detalles para el debut

COLPRENSA
Las selecciones de Uruguay y Camerún trabajaron el miércoles a doble jornada, todo con el objetivo de ir ajustando sus nóminas con miras al debut del próximo sábado en el estadio ?Pascual Guerrero?.

Los entrenadores de ambas escuadras mantienen casi en secreto los movimientos y los trabajos específicos que adelantan con sus grupos, creando gran expectativa por lo que van a mostrar el sábado cuando se enfrenten a Portugal y Nueva Zelanda.

Los uruguayos realizaron movimientos en la cancha de Comfenalco Valle de Lili, mientras que Camerún lo hizo en la sede campestre del Deportivo Cali.

Los entrenadores permitieron 15 minutos para hacer imágenes, prácticamente movimientos de calentamiento, reservándose todo los trabajos específicos que tienen para enfrentar los duelos de apertura del Grupo B.

A primera hora del sábado en el ?Pascual Guerrero?, Camerún se medirá ante Nueva Zelanda, mientras que el plato de fondo será protagonizado por dos grandes, Uruguay y Portugal, los cuales están llamados a ser protagonistas del Mundial.

Credito
COLPRENSA

Comentarios