Francia espera mejorar su juego para llegar a octavos

COLPRENSA
La derrota 4-1 sufrida por los franceses el pasado sábado frente a Colombia en el que fue su debut en la Copa mundial Sub-20 de la Fifa es algo que el técnico de los galos, Francis Smerecki, desea quede atrás para volver a recuperar su estilo de juego y retomar el rumbo.

El estratega, que prepara el choque de hoy contra los surcoreanos, vencedores en la primera fecha sobre Malí 2-0, advirtió que los locales tuvieron paciencia para quitarles el balón y luego darle buen manejo al compromiso.

“El partido fue como me lo imaginaba, bastante difícil. Hemos pasado mucho tiempo presionados, al comienzo fuimos perturbados por Colombia, igual tuvimos la oportunidad de empatar dos a dos, fallamos, pero luego se nos fue todo, solo espero que esta regular presentación nos ayude a subir en los dos partidos siguientes”, indicó el seleccionador.

Smerecki piensa que de haberse dado el empate la situación hubiese sido bastante diferente, sin embargo, cree que no hay que bajar los brazos puesto que la meta de ellos, a corto plazo, es ganarse un puesto en la segunda fase de la competición.

El duelo de los franceses ante los surcoreanos será esta tarde, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Credito
AFP

Comentarios