Argentina, en pos del primer lugar ante Corea del Norte

COLPRENSA
Argentina saldrá dispuesta a vencer a Corea del Norte, hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, para avanzar a octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 Colombia-2011 como primera del Grupo F.

Los albicelestes, líderes con cuatro puntos, son los favoritos de la cátedra para dar cuenta de una oncena asiática que acumula una unidad y que resultó la más floja de la llave.

La figura gaucha Erick Lamela podría estar ausente por una lesión en el último compromiso de la fase de grupos.
Lamela tiene un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que le recrudeció en el duro partido contra Inglaterra del lunes pasado que terminó sin goles. 

El volante del AS Roma sería reemplazado por Carlos Luque, quien haría dupla con Juan Iturbe, la otra figura del cuadro sudamericano.

El entrenador Walter Perazzo, sin embargo, esperará hasta último momento para decidir si lo incluye en la plantilla que saltará al gramado del Atanasio Girardot, o si lo deja de lado para tenerlo en óptimo estado en la fase de octavos.

Una victoria argentina los dejaría en primer lugar y en Medellín, donde los aspirantes al título se sienten cómodos por el apoyo del público, según el DT Perazzo.

En caso de quedar en primer lugar, Argentina chocará contra el segundo del Grupo E, Brasil o Egipto.

Dato:

"No marcamos más que un gol en dos partidos pero, como saben, en el sorteo nuestro grupo fue declarado 'el grupo de la muerte", Wálter Perazzo.

Credito
AFP

Comentarios