Rusia 2018

11 Mayo 2018 - 8:25pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

El martes 19 de mayo de 2018, a partir de las 7 a.m. de Colombia, el estadio Mordavia Arena recibirá a la tricolor para iniciar su camino en el Grupo H contra Japón. El combinado nacional aterrizará en la Copa Mundial en una de las ciudades más destacadas por Greenpeace en el mundo.

9 Mayo 2018 - 7:56pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Ese día se medirán contra Dinamarca, pero el gran duelo del grupo lo tendrán el 21 de junio en Ekaterimburgo contra Francia, en el juego central de la zona que también cuenta con Australia y tiene a los peruanos todavía con la incertidumbre de contar con Paolo Guerrero, suspendido el año anterior por positivo de dopaje.

9 Mayo 2018 - 7:06pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

A Kazán la Selección llegará el 12 de junio y allí cumplirá en el Sky Resort Kazan con los entrenamientos de preparación para viajar a cada ciudad de los partidos, primero a Saransk y luego a Samara, evitando desplazamientos largos, lo que representa un valor agregado por la inmensidad de Rusia.

9 Mayo 2018 - 6:54pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Estas dos potencias deportivas se medirán en una zona poco equilibrada, frente a dos naciones que quieren sorprender: Irán y Marruecos, país que podría debutar siendo nombrado como sede de la Copa Mundial de la FIFA en 2026, pues tiene vigente su candidatura y lo hace contra la postulación conjunta por América del Norte de Estados Unidos, Canadá y México.

9 Mayo 2018 - 6:43pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

El aporte de Bavaria tiene como objetivo que la Fundación llegue a más territorios colombianos para continuar implementando programas de desarrollo social que usan el fútbol como herramienta de transformación.

9 Mayo 2018 - 6:39pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

La primera selección que arribará a Rusia será Irán, el 5 de junio, muy temprano a las demás, porque la segunda será la Panamá de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien estará llegando con su equipo a Saransk el 7 de junio, el mismo día que España se instalará en Krasnodar.

9 Mayo 2018 - 6:34pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Además de los 12 partidos, la capital rusa recibirá los centros de concentración de 10 países, pues Rusia, Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez cumplirán en Moscú los entrenamientos diarios y la preparación de cada compromiso.

9 Mayo 2018 - 6:28pm
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Ese 14 de junio será exclusivo del duelo de rusos y árabes, que irá después de la ceremonia de apertura en el estadio Luzhnikí de Moscú, pues el otro partido de la primera fecha de esta zona, Egipto-Uruguay, se cumplirá al siguiente día, el 15 de junio, en el Ekaterimburg Arena.

3 Mayo 2018 - 11:30am
/ COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Serán 11 ciudades y 12 estadios los que acogerán a los 32 países clasificados a la cita orbital, con la presencia de la Selección Colombia por sexta vez en su historia y segunda consecutiva, tras el quinto lugar logrado en la cita de Brasil-2014, reto que el equipo de José Pékerman aspirará a igualar o superar.

Distribuir contenido