Fundación Selección Colombia recibirá $130 millones por cada gol en Rusia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Fundación Selección Colombia anunció que recibirá 130 millones de pesos de Bavaria por cada gol que la Selección Colombia de Fútbol de Mayores anote en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, que se cumplirá del 14 de junio al 15 de julio.

El aporte de Bavaria tiene como objetivo que la Fundación llegue a más territorios colombianos para continuar implementando programas de desarrollo social que usan el fútbol como herramienta de transformación.

“En Bavaria estamos convencidos de que la unión de voluntades hace posible trabajar por una Colombia mejor. Por eso en el Mundial de 2014 nos unimos a la Fundación Selección Colombia y decidimos apoyar su labor con los niños donando 125 millones de pesos por cada uno de los 12 goles que marcó nuestra Selección, sumando el famoso gol de Yepes. En 2018 reiteramos este compromiso con los niños para que encuentren en el fútbol la mejor actividad para generar buenos hábitos y aprovechar el tiempo libre”, expresó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

El anuncio se dio en medio de diversas actividades como conversatorios, conferencias y un partido amistoso, en las que participaron miembros de las comunidades beneficiados por la Fundación, formadores de La Liga de España, el embajador de Alemania Michael Bock, Juan Pablo Ángel, Paola Turbay, Leider Preciado, entre otros.

“Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a otras empresas del país a que se unan a la iniciativa de la Fundación Selección Colombia de manera que las iniciativas puedan llegar a más lugares del país e impacten a niños”, agregó Jaramillo.  

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios