Agéndese, Torino-Parma marcará el regreso de la Serie A italiana

La Serie A italiana de fútbol, interrumpida desde el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudará el sábado 20 de junio con dos partidos que fueron aplazados en su día y el primero en disputarse será el Torino-Parma, comunicaron el lunes los organizadores del torneo.

Los equipos españoles vuelven a entrenar de forma colectiva

Los equipos de la Liga española de fútbol empezaron este lunes a entrenar de forma colectiva con todo el grupo, a falta de algo más de una semana para que el campeonato se reinicie el 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis.

Liga colombiana, la tercera más valorada del continente

Aunque el fútbol colombiano apenas se está alistando para retomar la competencia en agosto próximo, de acuerdo a las directrices del Gobierno Nacional, la Liga BetPlay aparece en el podio de las más valoradas de Suramérica.

Así será el regreso del fútbol profesional colombiano

Luego del proceso de presentación, sustentación y evaluación de los protocolos de bioseguridad hechos por la Federación Colombiana de Fútbol para la reanudación del fútbol profesional en el país, y con la aprobación del Ministerio de Salud y del Gobierno Nacional, se informó que este deporte iniciará su esquema de reactivación a partir del 8 de junio, cumpliendo con diferentes etapas.

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

El tenista suizo Roger Federer encabezó la lista de los deportistas mejor pagados del mundo el último año con 106,3 millones de dólares de ingresos, seguido de cerca por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, según la lista anual de Forbes publicada este viernes.

Con Inglaterra e Italia, el fútbol europeo decide volver a jugar

La Europa futbolística comienza a dejar atrás las brumas del coronavirus. Tras la vuelta de la Bundesliga y el plan de reanudación de la Liga española, Inglaterra e Italia anunciaron este jueves el regreso de sus campeonatos nacionales para el 17 y 20 de junio, respectivamente.

Cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en la Premier League

La tercera tanda de test al COVID-19, realizada entre lunes y martes a 1.008 jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de los clubes ingleses, reveló cuatro nuevos casos positivos en tres de los equipos, anunció este miércoles la Premier League.