Surtiplaza adquirió los Supermercados Comfamiliar del Huila

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
La Caja de compensación Comfamiliar del Huila vendió sus tres supermercados ubicados en Neiva (2) y Garzón (1) a Supermercados Surtiplaza. La compra se realizó a través de una banca de inversión que recibió diferentes ofertas, siendo la propuesta SurtiPlaza la ganadora.
PUBLICIDAD

La adquisición de las tiendas en mención y sus derechos serán operados por Surtiplaza. La cadena de supermercados que hasta el momento tenía presencia en Ibagué, Florencia y Pitalito ahora llega a Neiva y Garzón, en el Huila.

Compañía Dsierra propietaria de la marca Surtiplaza, cuenta con una experiencia de más de 27 años en el mercado, ofreciendo a las familias precios justos, calidad, variedad y el servicio como los atributos que más destacan sus clientes.

Comfamiliar operará las tiendas hasta el 31 de diciembre y se estipula que la cadena Surtiplaza empiece a operar los primeros días del mes de febrero de 2022.

“Surtiplaza pasa de 9 a 12 tiendas en tres departamentos, consolidándose como la compañía líder del sur del país. Vamos a trabajar con el equipo de personal del Huila y esperamos incrementar la generación de empleo”, indicó Edgar Sierra, gerente general de la compañía Dsierra.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios