En Ibagué habrá 500 vacantes de empleo en diciembre

Crédito: SUMINISTRADA / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Una nueva estrategia que pretende ofertar 500 empleos a los ibaguereños en el último mes del 2021, ya comenzó a socializarse en toda la ciudad, pues será la Secretaría de Desarrollo Económico la encargada de que se lleve a cabo.
PUBLICIDAD

Con una Oficina Móvil, que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad, además de adelantar visitas a las empresas, esta cartera generará un puente entre comerciantes y ciudadanos para obtener una plaza laboral en diferentes áreas.

Según la secretaria de Desarrollo Económico, Alba Lucía García, “Con esta estrategia, queremos que todos los empresarios, comerciantes, y en general todo el sector privado, regale al menos un puesto de trabajo a los ibaguereños. 

Por eso con el Sena tendremos una Agencia Pública de Empleo Móvil, con la que iremos a las diferentes empresas, y también a los barrios, para ser ese puente entre las ofertas laborales y quienes están buscando empleo”.

La atención será personalizada. El propósito es obtener los resultados en lo corrido de diciembre, garantizando nuevos ingresos a las familias, así como a los empresarios de la ciudad que también obtendrán beneficios tributarios.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios