“Cumplí tres jubilaciones y voy para la cuarta”: los secretos del hombre más rico de Colombia

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Luis Carlos Sarmiento Angulo, el hombre más rico del país, contó en una entrevista con la Revista Semana varios de los secretos que lo han convertido en lo que es hoy.
PUBLICIDAD

Ante la pregunta sobre qué significa ser el hombre más rico de Colombia, contestó que “En primer lugar, una gran responsabilidad ante todo el país: especialmente los accionistas, los empleados, los clientes, la familia y los amigos”.

Así mismo, comentó que lleva más de 60 años trabajando ininterrumpidamente, lo cual sería su mayor secreto para amasar la fortuna que hoy lo tiene entre las 200 personas más acaudaladas del mundo.

“Yo llegué a esto a través de muchos años de trabajo; digo jocosamente que si pensáramos en una jubilación de 20 años, ya cumplí tres jubilaciones y estoy trabajando para la cuarta. Tengo 68 años de trabajo continuo como profesional y a lo largo de todos estos años hemos podido construir muchas cosas, participar en el país, contribuir, eso me llena de satisfacción y hay que cuidarlo”, agregó.

Entre otros datos, comentó que paga anualmente aproximadamente 2,5 billones de pesos en impuestos y genera más de 117.000 empleos.

Credito
Redacción web.

Comentarios