Arturo Calle busca sastre en Ibagué: trabajo sí hay

El reconocido empresario Arturo Calle informó de varias convocatorias de trabajo para los colombianos que estén sin empleo o quieran cambiar el que ya tienen.
PUBLICIDAD

En su página web de 'Talento Arturo Calle' están todos los datos de los puestos, los cuales además están disponibles para varias ciudades de Colombia.

Entre ellas, hay un puesto para Ibagué. Se trata de un encargado(a) de realizar los arreglos y modificaciones a las prendas de vestir.

 

Algunas de las opciones

Sastre (Bogotá e Ibagué)

Arturo Calle busca personas encargadas de realizar arreglos y modificaciones a prendas de vestir. Los requisitos son ser idealmente bachiller con mínimo grado noveno aprobado; además, tener experiencia de al menos seis meses en arreglo de prendas y manejo de máquinas (plana, fileteadora y/o collarín).

 

Ejecutivo de cuenta (Bogotá)

La empresa requiere profesionales o tecnólogos de carreras como mercadeo, administración y afines. La persona debe contar con mínimo dos años de experiencia en ventas corporativas, manejo y relación de clientes.

 

Secretaria (Medellín)

"Requerimos técnico o tecnólogo en cargos administrativos, para desempeñar el cargo de secretaria, con experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, manejo de caja General, caja menor, manejo de correspondencia, archivo, facturación y procesos contables con estudios en áreas Administrativas", se lee en la oferta publicada hace cuatro semanas.

Encuentre información de las ofertas en este link: Talento Arturo Calle

Credito
Redacción web.

Comentarios