Lanzan Explora Tolima en Medellín y Armenia

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.Los empresarios del Tolima se reunieron con posibles inversionistas.
La Cámara de Comercio de Ibagué, CCI, realizó el lanzamiento del producto turístico ‘Explora Tolima en el Corazón de los Andes’ en Medellín y Armenia. Esta plataforma es resultado del trabajo del ente cameral con 17 empresarios del sector que se presentaron a una convocatoria de INNpulsa Colombia denominada iNNovaClúster. Esta iniciativa apoya las propuestas que tengan por objeto el fortalecimiento de los clústeres del país.
PUBLICIDAD

Explora Tolima reúne actividades y atractivos turísticos identificados de la siguiente forma: ‘Ibagué Naturalmente Musical’ y ‘Tolima en el Corazón de los Andes’, ambos paquetes integran la biodiversidad que tiene el departamento.

La iniciativa se dio a conocer a empresarios de Medellín y Armenia, donde adicionalmente se desarrolló un encuentro de negocios con 35 empresas que mostraron su interés en generar alianzas estratégicas con los empresarios del Tolima. 

Cabe recordar que en este portal los ciudadanos de todo el mundo podrán encontrar a 17 prestadores de servicios turísticos del departamento que ofrecen más de 60 actividades y planes para realizar en el Tolima. A parte de visualizar la oferta se puede comprar y reservar en la plataforma. 

 

Tolima en  el Corazón de los Andes

 

Está integrada por dos rutas experienciales ‘Valles y Montañas’ y ‘Colonial y Aventurera’ que reúnen la historia, la aventura y los mejores destinos naturales del departamento. 

 

Ibagué  Naturalmente  Musical

 

Esta ruta es una apuesta que combina recursos y atractivos naturales con experiencias musicales, sonoras, culturales y de aventura. 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios