Davivienda busca 5 mil personas que se le midan a su nuevo negocio

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Por lo menos tres bancos han decidido sumarse a este negocio.
PUBLICIDAD

Al igual que como lo hizo Banco de Bogotá al finalizar el 2021, Davivienda anunció que incursionará en un negocio al que muchos han decidido apostarle: las criptomonedas.

Con el aval de la Superintendencia Financiera, la entidad tiene luz verde para poner en marcha un plan piloto para el cual busca 5 mil clientes, quienes deberán realizar depósitos o retiros con Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH),  Bitcoin (BTC) y Lotecoin (LTC), las únicas criptomonedas autorizadas.

En este proyecto, Binance aparece como la mano derecha de Davivienda. “Es importante reiterar que nos sentimos muy complacidos y orgullosos de trabajar en coordinación con la SFC en esta gran iniciativa para el país y el mundo y qué mejor que hacerlo de la mano de Davivienda", expresó Maximiliano Hinz, director de operaciones de Binance Latam, citado por el diario La República.

Así como Banco de Bogotá y Davivienda, Bancolombia también se interesó por esta idea. Es así que, desde diciembre de 2021 inició la ejecución de un plan que se desarrollará durante un periodo de un año.

Credito
Redacción Web

Comentarios