Bavaria ofrece formación y contrato a término indefinido para jóvenes en Colombia

Crédito: Tomada de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
La convocatoria cierra el próximo 26 de mayo.
PUBLICIDAD

Recientemente Bavaria dio inicio a un programa, que ejecuta por sexta vez, y con el cual pretende formar a jóvenes talentos que en un futuro puedan convertirse en líderes de la compañía.

Se trata del Global Management Trainee, iniciativa que permite a los beneficiados gozar de un contrato a término indefinido y participar en las diferentes áreas de la empresa con el propósito de tener un conocimiento íntegro sobre lo que allí se desarrolla.

“En Bavaria creemos y le apostamos a los jóvenes talentos del país, convencidos de su importancia para la construcción compartida de futuro”, recogió El Tiempo sobre las declaraciones entregadas por Eliana Voldman, vicepresidente de talento de Bavaria.

De acuerdo con lo establecido en su portal web, en la opción de Talento, la compañía “busca a profesionales de cualquier área, bilingües (inglés/español) con hasta dos años de haberse graduado y de experiencia”.

 

¿Cómo es el proceso de selección?

De acuerdo con lo señalado en la página, el primer paso consiste en la inscripción, y luego de ello: prescreening questions; charla con Bavaria; pruebas de inglés, tanto escrita como oral; prueba cognises + video; business game; panel final e inicio de programa, en agosto.

Credito
Redacción Web

Comentarios