Avianca se la juega con descuentos para el Festival Folclórico Colombiano

Crédito: Colprensa/ EL NUEVO DÍA
Avianca lanzó una oferta especial para incentivar el turismo en Ibagué durante la temporada de junio y julio.
PUBLICIDAD

Tras varias mesas de trabajo entre la Administración Municipal y diferentes aerolíneas, se construyeron estrategias para incentivar el turismo y el transporte aéreo hacia la capital tolimense durante la temporada de junio y julio.

Aerolíneas como Avianca lanzaron una oferta especial en sus tiquetes para que los turistas elijan a la Capital Musical como destino durante el Festival Folclórico Colombiano.

"Ibagué es el centro de atención de los colombianos como destino turístico, y más por esta época donde todos nos preparamos para vivir nuestro Festival Folclórico Colombiano. Nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo como Administración se vea reflejado en el interés de grandes empresas como Avianca, que están incentivando a los turistas a descubrir la Capital Musical", indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

De esta manera, las personas podrán adquirir el tiquete en Avianca por $89.900 el trayecto, para viajar de Bogotá a Ibagué todos los días con salida a las 4:00 de la tarde o de lunes a sábado a las 6:15 de la mañana. 

"Es momento de viajar a conocer el Panóptico de Ibagué, los atractivos paisajes en corregimientos como Toche donde está el bosque de palma de cera más grande del país, San Bernardo, Totumo, Martinica, Chucuní o el Cañón del Combeima, nuestra zona certificada. También, ofrecemos turismo de aventura y una gran oferta gastronómica, musical y cultural que no se pueden perder. Están todos bienvenidos, porque mi casa está de fiesta", concluyó la funcionaria.

Con información suministrada

Comentarios