Exempleados de Justo y Bueno podrán iniciar trámite para acreencias laborales

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Al menos 6.000 exempleados de la cadena de supermercados Justo & Bueno podrán solicitar sus acreencias laborales en los próximos días. De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, las personas que aún no las han reclamado, podrán realizar el trámite hasta el 21 de septiembre.
PUBLICIDAD

Para ello, deberán enviar la copia de su contrato, la certificación laboral o cualquier documento que muestre su relación laboral con la cadena de supermercados. Estos papeles se podrán mandar de manera virtual o presencial al al liquidador de la sociedad, Dr. Darío Laguado Monsalve, por medio de su correo electrónico: reclamaciones.mercaderia@gmail.com, o a la dirección calle 70A#11-83.

Para las liquidaciones de las acreencias laborales los exempleados y trabajadores podrán acercarse a la Personería Muncipal o a los consultorios jurídicos de las universidades.

En el caso de tener dudas, se pueden comunicar por medio del correo: sintramer779@gmail.com. El Ministerio de Trabajo se reunió con el sindicato de trabajadores de la sociedad Mercadería Sas, Sintramer para acordar los requisitos del trámite.

Colprensa

Comentarios