Recupere su dinero del Jamming: anuncian trámite para regresar la plata a los afectados

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El organizador del fallido festival repareció para "poner la cara" y decir cómo devolverá el dinero.
PUBLICIDAD

Además de la desilusión de miles de personas por no poder ver a sus artistas favoritos, otras cientos de personas tuvieron pérdidas millonarias.

Para muchos recuperar el dinero de las boletas sería un consuelo en medio de las dificultades, por lo cual cada vez que los organizadores emiten un comunicado al respecto son muchos los que esperan una respuesta clara.

En las últimas horas el Festival envió una comunicación a través de correo electrónico, en el cual informan las últimas determinaciones al respecto.

La empresa Buena Vibra Eventos, organizadora del evento, confirmó que se acogieron a los decretos de pandemia del gobierno anterior, por lo que el reintegro de los dineros comenzará hasta el 2023.

Adicionalmente, quienes busquen el reintegro de su dinero deberán realizar un trámite más. “Le solicitamos por favor diligenciar la información de este formulario, con la mayor veracidad y seguridad”, se lee en el correo electrónico.

Y agrega: “Pavor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros”.

Así mismo, solicitamos información relacionada con la entidad financiera por medio de la cual se hizo la compra.

En el siguiente enlace se pueden llenar los nuevos trámites: Links Jamming Festival.

Conozca también el comunicado completo:

e

r

3

Credito
Redacción web.

Comentarios