El ibaguereño Robledo se despachó contra el presidente Petro y criticó decisiones sobre Ecopetrol

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El exsenador criticó al presidente por la exploración y explotación de hidrocarburos.
PUBLICIDAD

Jorge Enrique Robledo, exsenador y dirigente del Movimiento Dignidad, le lanzó un ataque al presidente Gustavo Petro luego de conocer las decisiones del mandatario en cuanto al futuro de Ecopetrol y la exploración de hidrocarburos en el país. Precisamente, las acciones de la empresa han bajado considerablemente por los movimientos en la empresa más importante del país.

Además de cuestionar sus acciones, el exsenador Robledo le recordó al presidente Petro que es un deber corregir la situación de inmediato. Dicha afirmación se dio justo cuando se conoció que esta era una de las caídas más fuertes de esa empresa en todo el año.

“¿Y este fuerte golpe a la acción de Ecopetrol no tiene nada que ver con la irresponsable demagogia ambientalista con la que Gustavo Petro, abusando de su poder, decide contra el petróleo de Colombia y contra Ecopetrol? Es su deber corregir de inmediato”, publicó Robledo en su cuenta de Twitter.

Las acciones de Ecopetrol han caído 11,16%, pese a ser una de las más negociadas, esto demuestra una de las caídas más fuertes para la empresa justo después de celebrar 15 años en el mercado local de valores.

Las tensiones entre Robledo y Petro se mantienen y ahora con más fuerza frente al duro golpe a las acciones.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios