‘El Poder de las Regiones’, un espacio que impulsa el espíritu emprendedor

‘El Poder de las Regiones’
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAPor medio de distintas conferencias los asistentes tendrán la oportunidad de conocer estrategias que contribuyan a sus emprendimientos.
Contenido Exclusivo
Con la jornada correspondiente al ‘Día de Inspiración de las Regiones’, se dio el inicio oficial al décimo Simposio Internacional de Emprendimiento, El Poder de las Regiones, evento llevado a cabo en las instalaciones del Teatro Tolima, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, las herramientas adquiridas por mentores e influenciadores para consolidarse como emprendedores.
PUBLICIDAD

La instalación del evento contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Érika Ramos Dávila, quien dio la bienvenida a los conferencistas y asistentes.

“Estos dos días vamos a tener una serie conferencias especializadas de mentorías, inspiradoras para todos los emprendedores, por eso los invitamos; hoy durante todo el día vamos a estar en el salón Tolima 7 Días, en el auditorio de la Cámara de Comercio y también en el Teatro Tolima”, señaló, Érika Ramos.

La funcionaria enfatizó en que esta es una apuesta para que los jóvenes emprendedores, los empresarios que ya tienen una empresa en edad temprana o que estén en proceso de consolidación, asistan y aprendan, durante esta semana, gran variedad de estrategias para el fortalecimiento de esas ideas de negocio que tienen en mente.

“Los jóvenes son muy creativos y tienen muchas oportunidades a través de las diferentes conferencias y foros van a encontrar de primera mano esos sueños, esas ideas, cómo poderlas materializar”, recalcó, Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

En primera instancia, Walter Duarte, quien fungió como moderador, y los influenciadores Danni Emprende y Sebastian Gómez, relataron sus experiencias de cómo ha sido su proceso para llegar a la cima en sus emprendimientos.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Redacción Economía

Comentarios