¿Quiere formar parte del Ibagué Café Festival?

Se contará con stands de las mejores muestras comerciales de café de la ciudad.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍASe contará con stands de las mejores muestras comerciales de café de la ciudad.
Contenido Exclusivo
Marcas, negocios o emprendimientos que formen parte de la industria cafetera local, podrán hacer parte de la ruta del Ibagué Café Festival.
PUBLICIDAD

Hasta el próximo viernes 28 de octubre, los negocios y emprendimientos que formen parte de la industria del café de la ciudad, podrán realizar su proceso de inscripción de manera virtual en el link dispuesto por la organización del Ibagué Café Festival, y así figurar tanto en su directorio, como de su ruta interactiva.

Las marcas, negocios o emprendimientos inscritos podrán hacer parte de estas dos plataformas que quedarán en línea en www.ibaguecafefestival.com, allí los usuarios tendrán la opción de interactuar para conocer productos y servicios de toda la cadena de valor del café local.

La ruta del café será un mapa donde los usuarios lograrán ubicar las tiendas de café de la ciudad por su cercanía, consultar tanto los platos de la carta como las especialidades de café que cada una de estas ofrece, y una vez hayan hecho su elección, visitar el lugar de su predilección.

Por otro lado, el directorio del café, agrupará la información de negocios de toda la cadena del café desde productores hasta insumos y comercializadores, buscando fomentar el contacto entre los diferentes actores de esta industria en la ciudad, de manera que se contribuya al fortalecimiento de sus lazos comerciales.

El itinerario del Ibagué Café Festival se desarrollará entre el 4 y 5 de noviembre, en las instalaciones del Panóptico de Ibagué y contará con una agenda académica, todos los días del evento, además de una exhibición comercial y catación de microlotes.

En el marco de esta tercera edición del Ibagué Café Festival, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué, invitan  a los interesados en hacer parte de estas guías, a visitar su página virtual, identificar los links de inscripción y diligenciar los formularios.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
JONATHAN HERNÁNDEZ PARRA

Comentarios