Familias en Acción: reclame el incentivo o quedará suspendido del programa

Crédito: Suministrada / Archivo / El Nuevo Día
Más de 2.000 personas en Ibagué no han cobrado el incentivo económico que otorga el Gobierno Nacional.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué alerta a los beneficiarios de Familias en Acción para que reclamen el pago del subsidio antes del 24 de mayo, con el fin de evitar la suspensión del programa.

De acuerdo al consolidado, faltan 2.215 personas que figuran bajo la modalidad de giro, para que se acerquen a los cuatro puntos autorizados de la red Multipagas en la ciudad.

"Como Alcaldía nos preocupa que nuestra población se quede sin este recurso económico, así que invitamos a las personas que hacen falta para que se acerquen a estos puntos y reclamen el segundo ciclo de pagos, ya que tienen plazo hasta el 24 de mayo", señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que en la ciudad hay inscritas más de 18.000 personas en el programa, que además del recurso económico reciben capacitación y charlas de liderazgo.

"Recordarles a los beneficiarios que están bajo la modalidad de giro que la red Multipagas tiene sedes en el centro comercial Multicentro, La Estación, sobre la carrera Quinta con calle 38 y en la carrera Tercera con calle 14. Asimismo, tenemos La Casa Social del barrio Cádiz para atender todas las inquietudes de los usuarios", concluyó la funcionaria.

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios