España les abre las puertas a los colombianos con empleo y sueldos de hasta 10 millones de pesos

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Conozca las vacantes laborales y cómo puede aplicar.
PUBLICIDAD

La Agencia Pública de Empleo del Sena, lanzó una nueva convocatoria de trabajo dirigida a profesionales que estén dispuestos a mudarse a Girona, España, abierta hasta el próximo 30 de junio.

Hay cuatro vacantes disponibles para profesionales en enfermería, por lo que los interesados ya pueden acceder y postularse para esta buena oportunidad laboral.

 

Funciones principales

Identificar el estado basal del paciente, y realizar la vigilancia necesaria para la detección temprana de efectos adversos para actuar en consecuencia y planificar las curas adecuadas. Colaborar y participar en los programas de formación y en las actividades científicas de docencia e investigación.

Apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos.

Administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico.

 

Competencias

Profesional en enfermería, con título homologado en territorio español, y con experiencia en la atención a pacientes en hospitalización quirúrgica, hospitalización médica, o en el ámbito de la atención sociosanitaria

 

Salario

Entre 8 a 10 millones de pesos, lo cual significan más de 2.000 euros.

 

Cómo aplicar

Debe registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse. También puede enviar un e-mail a servicioalciudadano@sena.edu.co e incluir datos como nombres y apellidos, departamento y ciudad donde vive, tipo y número de identificación, correo electrónico y nombre de la ocupación o perfil del cargo al que se desea postular.

La selección es virtual y, de ser elegido, debe contar con pasaporte o el trámite avanzado.

Credito
Redacción web.

Comentarios