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Uno de los dolores de cabeza para los clientes de Nequi es enviar dinero a los números equivocados, ya sea porque se escribió mal algún carácter o porque lo dictaron mal.
Así, el dinero termina en manos de quien no debe y, aunque algunas personas son honestas y lo devuelven, otros prefieren quedarse con lo que o es propio.
La duda de los usuarios era si existía la posibilidad de cancelar el giro y recuperar lo transferido, pero la empresa expresó que solo se depende de la buena fe del otro.
La nueva función
Por eso, para ayudar a los despistados, se creó la “previsualización de datos”, donde la plataforma muestra “el nombre parcialmente cifrado o enmascarado del destinatario”, y así el cliente confirme si se trata de la persona a la que debe enviarle el dinero.
“Esto ayudará a que la gente pueda confirmar que los datos del número de Nequi coinciden con la persona a quien se le enviará plata”, añadieron desde la empresa. Así mismo, se puede crear un código QR con los datos y que la persona solamente lo escanee.
Para activar esta función solo debe actualizar la aplicación.
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