Nequi trae solución para no enviar dinero a números equivocados, ¡perfecto para despistados!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La nueva función le permite corroborar a quién le está enviando dinero.
PUBLICIDAD

Uno de los dolores de cabeza para los clientes de Nequi es enviar dinero a los números equivocados, ya sea porque se escribió mal algún carácter o porque lo dictaron mal.

Así, el dinero termina en manos de quien no debe y, aunque algunas personas son honestas y lo devuelven, otros prefieren quedarse con lo que o es propio.

La duda de los usuarios era si existía la posibilidad de cancelar el giro y recuperar lo transferido, pero la empresa expresó que solo se depende de la buena fe del otro.

 

La nueva función

Por eso, para ayudar a los despistados, se creó la “previsualización de datos”, donde la plataforma muestra “el nombre parcialmente cifrado o enmascarado del destinatario”, y así el cliente confirme si se trata de la persona a la que debe enviarle el dinero.

“Esto ayudará a que la gente pueda confirmar que los datos del número de Nequi coinciden con la persona a quien se le enviará plata”, añadieron desde la empresa. Así mismo, se puede crear un código QR con los datos y que la persona solamente lo escanee.

Para activar esta función solo debe actualizar la aplicación.

Credito
Redacción web.

Comentarios