Con sueldos de $12 millones, Estados Unidos busca colombianos para trabajar: aplique

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La tierra del sueño americano abrió convocatoria laboral para colombianos y postularse es muy sencillo.
PUBLICIDAD

Estados Unidos es el sueño de muchos colombianos ya sea para trabajar (ganar en dólares) o vivir, por su calidad de vida y ser potencia mundial. El sueño americano, que pocos logran alcanzar, ahora se siente más cerca gracias a las diferentes convocatorias laborales que surgen día a día.

Por eso, la Agencia Pública de Empleo del Sena anunció nuevas vacantes laborales para profesionales con experiencia como pintores industriales, abierta hasta el próximo 31 de agosto o hasta agotar las plazas disponibles, para laborar con una empresa en Denver, Colorado.

 

Requisitos

Formación mínima requerida técnico o tecnología en áreas afines a la pintura comercial e industrial, 6 meses de experiencia pintor productos Industriales. Deseable inglés básico.

 

Funciones

Operar equipo para limpiar, lavar, impermeabilizar, enmasillar y preparar los artículos para aplicación de laca, pintura y otros revestimientos decorativos y protectores.

Operar equipo automatizado o mecánico para la aplicación de pintura y otros revestimientos por flujo, rociado o inmersión.

Limpiar y mantener el equipo, pintura y revestimiento.

Operar pistola pulverizadora para pintar, recubrir o decorar artículos fijos o sobre el sistema transportador en movimiento.

Operar pistolas para aplicar pintura y otros revestimientos sobre productos manufacturados en serie o de manera individual.

 

Beneficios

Salario entre $ 10’000.000 y $ 12’500.000 (casi 3.000 dólares a hoy). Con turnos de 8 a 10 horas, de lunes a sábado y contrato fijo.

 

Postularse

Ingrese a este link que lo llevará al portal de la agencia, donde deberá postularse en la vacante de interés una vez registrada su hoja de vida. Desde la compañía se realizará la verificación de los requisitos, entrevista y prueba técnica, etc.

Recuerde que la convocatoria dejará de aparecer una vez se cumpla el número de hojas de vida requeridas; esto puede ser antes de la fecha de cierre.

Credito
Redacción web.

Comentarios