Malas noticias para clientes de Bancolombia: habrá intermitencia en servicio clave por 2 días

Crédito: Bancolombia / El Nuevo Día.
El banco lanzó una novedad que no gustó a sus usuarios, pues afecta un servicio indispensable.
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Bancolombia informó de una novedad a sus clientes que tiene a más de uno pensativo, pues de trata de la afectación de un servicio que muchos usan a diario.

“Con el propósito de mejorar y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, Bancolombia informa que este martes 23 y miércoles 24 de agosto, entre la medianoche y las 2:00 a.m., la App personas y la App Empresas no estarán disponibles, debido a una actualización en el sistema”, indicaron desde la entidad.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, este mantenimiento se suele hacer en fines de semana y horarios de poco tráfico, no obstante, esta vez decidió realizarlo entre semana, aunque también en un horario poco usado.

De ese modo, las personas no podrán hacer uso de la aplicación personas o empresas, aunque podrán hacer el uso normal de tarjetas crédito y débito.

Redacción web.

Comentarios