Fedearroz renueva Comité Seccional y desarrolla Expoarroz en Tolima

Archivo / EL NUEVO DÍA
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍALa entrada será gratuita para todos los interesados.
Contenido Exclusivo
Con el fin de renovar el Comité Seccional de Arroceros y elegir los delegados al XXXVIII Congreso Nacional Arrocero, se llevarán a cabo esta semana las Asambleas Seccionales de Afiliados a la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, en Venadillo e Ibagué.
PUBLICIDAD

En el primero de ellos, la reunión de productores del grano se cumplirá mañana a partir de las 10 a.m. en las instalaciones de Fedearroz Venadillo. Entretanto, los agricultores arroceros afiliados a la seccional de Ibagué, se darán cita el viernes 26 a las 10 de la mañana en dicha sede.

En ambos encuentros, se contará con la participación del presidente de la Junta Directiva, Henry Sanabria Cuéllar y el gerente general de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, quienes entregarán a los agricultores un completo informe de la situación actual del cultivo tanto a nivel nacional como internacional.

 

Expoarroz 2022

De igual manera el viernes se realizará en Ibagué la Feria Tecnológica del Sector Arrocero, Expoarroz 2022.

La feria estará abierta desde las 8:00 a.m. en las instalaciones de Fedearroz en la capital tolimense, donde se harán presentes proveedores de tecnologías, insumos, maquinaria y demás servicios para el sector.

A Expoarroz 2022, podrán asistir de forma gratuita, agricultores, profesionales, estudiantes y las personas vinculadas directa o indirectamente al sector arrocero, para apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo del cultivo.

Estarán presentes en este evento importantes empresas proveedoras de insumos y servicios como: Agroz, Agrocentro, Agroindustriales Cañaveralejo, Basf, Biocultivos, Case Equipos y Transmisiones, Corteva, Banco Bbva, Banco Davivienda, Dinissan, Finagro, Geosystem Ingeniería, Grupo SYS, Minerales Exclusivos, Nitrofert, Safer, Tierra de Diatomeas Agropuli GH, Tractogermana y Agrocenter.

 

Dato

Expoarroz se realizará el 2 de septiembre en Espinal.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios