ExpoEnergías Tolima 2022 deja proyecciones de negocios por $3.400 millones

Archivo / EL NUEVO DÍA
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Gobernación del Tolima entregó el balance de la primera Feria de Energías Alternativas “ExpoEnergías 2022”, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico. Según la cartera, mediante las muestras empresariales se logró la proyección de negocios en el país y en el extranjero.
PUBLICIDAD

“Casi 200 relacionamientos comerciales confirmados, más de $3.400 millones en negocios proyectados y más de 500 millones de dólares en acuerdos comerciales confirmados”, afirmó Luis Alberto Cárdenas, director de Recursos Naturales No Renovables del Departamento.

Fueron más de 500 personas las que asistieron a la feria, entre empresarios, estudiantes y público en general. Asimismo, fueron 32 empresarios expositores, cinco universidades que presentaron sus proyectos y más de 20 ponentes y conferencistas.

 

Franquicias con expectativas

Por otro lado, el Tolima se trajo buenos resultados de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias, Fanyf 2022, donde la Gobernación participó con cinco marcas de la región que han realizado un proceso por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Tuvimos 225 visitas con una proyección de 40 negocios por un valor cercano a los $3.500 millones; de esta manera, los empresarios se llevaron gratas experiencias en la parte comercial y adicional, el fortalecimiento a sus modelos de negocio gracias a los seminarios”, resaltó Jairo Alberto Moreno, director de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio.

“Ha sido muy especial para nosotros, hemos hecho muchos contactos, más de 60 personas que realmente están interesadas, hemos conocido compañeros, no solo a nivel nacional sino internacional, que nos motivan a seguir en este proceso”, destacó César Andrés Cocomá, de la empresa Cocomá.

 

Dato

Para el 2023, el Gobierno Departamental espera realizar la segunda versión de ExpoEnergías.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios