¡Volvió a caer ‘el gordo’ de la Lotería del Tolima! Es la tercera vez este año

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
El 2022 se convierte en el año en el que la lotería del Tolima más premios ha entregado en 97 años de historia.
PUBLICIDAD

La estabilidad financiera de la que goza la Lotería del Tolima le permite celebrar una vez más la caída del premio mayor que paga $2.000 millones. La entidad ahora busca al afortunado que tiene el billete con el número 4877 de la serie 11, el cual fue vendido en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

 

Otros premios sin reclamar.

La Lotería del Tolima, también busca a los ganadores de dos premios adicionales: Un seco revancha por $25 millones con el número 6192 de la serie 11 (premio que juega con la misma serie del mayor); y un premio “Emprende” de $5 millones para el número 1357 de la serie 08.

“Estamos muy complacidos de este nuevo premio mayor porque a la fecha son más de 6.800 millones de pesos que hemos entregado en diferentes regiones del país. Estamos felices de que la suerte le haya llegado a un valluno y ahora lo estamos buscando para entregarle el tan anhelado premio. Con nuestra labor seguiremos cambiando la vida de muchos ganadores cada semana, y la vida de los loteros”, expresó Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.

Cabe resaltar qué la entidad comunicó en días pasados que cerca de 56 mil compradores de la Lotería del Tolima que resultaron ganadores de al menos un premio, han perdido la posibilidad de hacerlos efectivos porque no los reclamaron en el año que la ley establece.

(Lea acá: La Lotería del Tolima no tiene a quién entregar sus premios ¿Puede ser usted un ganador?)

Con estos premios, la lotería más social de Colombia logrará este año un nuevo récord en transferencias para la salud de todos los tolimenses.

(Continúe leyendo: La Lotería del Tolima cerraría el mejor cuatrienio de su historia)

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios