00000

Famosa y amada empresa se despide de Colombia: ¡deja muy tristes a miles de clientes!

Crédito: Archivo / Facebook Dr. Martens / El Nuevo Día.
Luego de 15 años en el mercado nacional, la marca se va del país.
PUBLICIDAD

Este lunes 3 de octubre, una dura noticia llegó a los fanáticos de la reconocida marca Dr. Martens, famosa por sus botas: se van de Colombia., luego de 15 años de hacer presencia en el mercado.

La empresa usó sus redes sociales para decirle adiós a sus clientes, según lo que explicaron, por decisiones corporativas globales que los obligan a culminar la operación en la región.

“Colombia fue el primer país con representación oficial de este legado en Latinoamérica y hoy, 15 años después, somos los encargados de dar cierre a esta gran historia; decisiones corporativas globales dan por culminada la operación en la región”, escribieron.

Así mismo, agradecieron por todo el apoyo durante más de una década: “Nos despedimos agradeciendo a toda la comunidad Dr. Martens Colombia, a todos nuestros clientes, artistas, amigos, aliados y colaboradores”, añadieron.

Las últimas unidades del calzado, se podrán obtener en la Tienda IN CULTO, del centro comercial El Retiro en Bogotá.

 

Las reacciones

Algunos se mostraron muy tristes por la partida de la amada empresa: “Gracias Dr. Martens Colombia, ustedes han sido mi mejor experiencia laboral, con condiciones dignas y un trato humano excelente. Ojalá puedan seguir generando los empleos dignos que han ofrecido por años”, “Martens es icónico y cagada que se vaya, porque soy testigo que patrocinaba y apoyaba artistas nacionales y colectivos. Esperemos que salga una marca Colombia que tenga la misma calidad de martens. Botas que te duran años”, “Justo en el corazón”.

Otros, expresaron que el calzado era muy costoso y se debe apoyar lo nacional: “En el Restrepo en Bogotá se consiguen igualitas y excelente calidad a mitad de su precio. Pero como la gente paga solo marca! Ps muy de malas los que les gusta chicanear”, “Conseguí mejores calzados y a menor costo, la marca no lo es todo, quisieron ser reconocidos y no dieron oportunidad de conocerlos a los de menos poder adquisitivo. Ni duele ni da nada, suerte para la próxima. Si es que regresan y si lo hacen tomen en cuenta que los de menos recursos son los más consumidores.”, “"Perdón" por ser un país Periférico y no tener los ingresos de un Londinense”, “A comprar nacional; es asequible, libre de maltrato animal, materiales duraderos y muchos artesanales”.

Redacción web.

Comentarios