Famosa tienda de café en Colombia necesita empleados con urgencia: ofrecen salario de más de $15 millones

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
La reconocida empresa de café, bebidas y alimentos abrió convocatoria para tres empleos en específico.
PUBLICIDAD

La especial oferta de trabajo la lanzó Tostao, empresa con más de 400 sedes en Colombia, va dirigida para personal administrativo y carreras afines. Llama la atención que para dos de las tres vacantes, el salario está alrededor de $15.000.000.

El 2023 inicia con buenas propuestas de trabajo. Tostao invita a los ciudadanos interesados enviar su hoja de vida al correo jose.ternera@bbi.com.co, con fecha lÍmite hasta el domingo 22 de enero.     

“Iniciamos el año con nuevas oportunidades laborales para que hagas parte de nuestra compañía, si te gustan los retos y consideras que cumples con alguno de estos perfiles no dudes en enviarnos tu postulación”, expresa la publicación de la empresa. 

1

Le puede interesar: Trabajadores en Colombia dichosos: recibirán dinero extra en este enero, aparte del salario

Estos son los cargos que requieren personal y sus correspondientes requisitos:

 

  • Director Cadena de Abastecimiento: vacante para profesionales y especialistas en cadena de abastecimiento y finanzas. Se requiere 8 años de experiencia. Pagan un salario mínimo integral.
  • Coordinador de control gestión y planeación financiera:  el aspirante debe ser administrador, economista, contador o ingeniero industrial, preferiblemente con posgrado en finanzas y experiencia de tres años. 
  • Gerente Desarrollo de Producto: profesionales y especialistas en diseño de producto, preferiblemente en sector ‘retail'. El pago será de un salario mínimo integral.

Lea también: Nueva moneda de 10 mil pesos colombianos: conozca cómo es y mire dónde la puede conseguir

¿Qué es el salario mínimo integral?

El salario mínimo integral está compuesto por el factor salarial (mínimo 10 smmlv), más el salario prestacional (30 % del factor salarial),  que con el ajuste salarial de este año quedó en $15.080.000

 

Más noticias

 

Cuide su bolsillo, van a subir las tasas de interés en Colombia, la más alta en 23 años

Sube el arriendo de las viviendas en Ibagué: así quedarán los nuevos precios

Atención conductores: este es el gigantesco aumento que tendrá la gasolina en seis meses

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios