Emprendedores del Tolima estarán en feria Expocamello 2022, en Pereira

Esta es la versión número 18 de Expocamello y los emprendedores tolimenses que harán presencia en el stand que adquirió la Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: Suministradas por la Cámara de Comercio de Ibagué
Nuevamente emprendedores del Tolima participarán en Expocamello 2022, la feria que potencializa los emprendimientos del país y que se realiza cada año en la capital de Risaralda. En esta oportunidad, 20 emprendedores de distintos sectores económicos como alimentos, mascotas, productos para el cuidado del cuerpo y capilares, entre otros; tendrán la posibilidad de posicionar sus marcas en esta región.
PUBLICIDAD

Por segunda vez el Ente Cameral se vinculó a la Feria Expocamello una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Pereira, que reunirá emprendimientos de diferentes departamentos en un mismo escenario.

“Tenemos más de 12 mil emprendimientos en nuestra jurisdicción y trabajamos para conectarlos con oportunidades de negocios, así que decidimos participar nuevamente en Expocamello, con emprendedores con los que trabajamos en diferentes programas de formación y especialmente que no hubieran participado con la CCI en el 2021, época en la que también asistimos a la Feria”, manifestó Brian Bazin Bulla Tovar, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Esta es la versión número 18 de Expocamello y los emprendedores tolimenses que harán presencia en el stand que adquirió la Cámara de Comercio de Ibagué, lo harán con apuestas innovadoras y con el ánimo de hacer alianzas comerciales que les permita seguir creciendo como empresa. Este año entre los participantes hay fabricantes y comercializadores de productos para el hogar, productos para el cuidado capilar y productos con enfoque sostenible y eco- amigables, apostándole a la actual demanda del mercado nacional y global.

“Soy una de las 20 emprendedoras seleccionadas para participar en Expocamello 2022 y agradezco la oportunidad que me dio la Cámara de Comercio de Ibagué. Mis expectativas en esta feria son muy altas, además porque es la primera feria en la que participo, donde aspiro poder contactarme con clientes mayoristas, hacer alianzas comerciales, conocer el mercado y aprender de otros emprendimientos, participar en la rueda de negocios y relacionarme con posibles proveedores” indicó Margarita Sandoval, participante expositora de Expocamello 2022 y creadora de Chispas Arena Sanitaria para Gatos.

SUMINISTRADO | CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ

Comentarios