Natif, el pan saludable que cautiva a Colombia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAIssa Vásquez, creadora de Natif.
Natif by Issa Vásquez nació hace 6 meses. Actualmente se distribuye en más de 200 tiendas saludables y se encuentra en cerca de 60 ciudades del país.
PUBLICIDAD

El pan es uno de los productos de la canasta familiar más consumidos por las familias colombianas, desde desayunos, pasabocas hasta la cena, lo tienen como protagonista. Sin embargo, la preocupación es que no sea tan sano como todos piensan. Este fue uno de los motivos por los cuales nace Natif by Issa Vásquez, un producto 100% integral y vegano que se encuentra en más de 200 markets saludables del país.

“El pan saludable sí existe, sabemos la importancia que tiene este producto para las familias colombianas porque lo vivo diariamente en mi casa. Sin embargo, el concepto de comer sano tiende a ser relativo para cada persona, así nace Natif, un pan rico y que tiene todo lo que tu cuerpo necesita día a día, sin azúcar, sin lácteos, con la menor cantidad de conservantes posible y bajo en grasa” asegura Issa Vásquez, creadora de Natif.

Natif nació como un emprendimiento de la influencer Issa Vásquez y su novio Juan Javier Guzmán. Issa es reconocida por su contenido fitness con más de 650 mil seguidores, quien soñaba con ser empresaria desde muy pequeña. Uniendo sus dos pasiones y como una forma de retribución a todas las personas que la siguen, crea un producto que beneficia a miles que ven en ella un referente en la vida saludable.

Natif By Issa Vásquez tiene dos presentaciones, integral con avena (contiene linaza, quinua y chía) e integral con chocolate que contiene cocoa, los dos bajos en grasa, endulzados con estevia, 100% vegano y sin azúcar añadida, brindando buena fuente de fibra, proteína y la mínima cantidad de conservantes.

 

Dos emprendedores haciendo historia

Natif como empresa nació hace 3 años en sociedad con Juan Javier Guzmán. Sus tres objetivos principales son “ser una marca honesta, ofrecer productos saludables a la par que deliciosos y romper el pensamiento de que comer sano es aburrido”, tal como lo describe Guzmán.

El lanzamiento de Natif By Issa Vásquez fue hace 6 meses en 20 tiendas saludables del país con tanta acogida que, en menos de 2 horas se agotaron las existencias a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 200 tiendas de 60 ciudades del territorio colombiano.

“Ha sido una travesía muy bonita la que hemos vivido Juan Javier y yo estos meses, con el lanzamiento y posterior distribución del pan saludable, hemos descubierto infinidad de recetas que se pueden hacer con Natif y lo más increíble de todo, es que las mismas seguidoras nos comparten, por medio de sus redes sociales, sus preparaciones. Esto nos llena de satisfacción porque la misión más importante es contribuir en la vida de las personas y estoy segura que vamos por muy buen camino” afirma Vásquez.

Desde tostadas con aguacate, deditos de queso hasta torta de pan, son algunas de las preparaciones que se pueden hacer con Natif, sin perder sus propiedades, como lo manifiesta la influencer, “haciendo una preparación rica y saludable”. Por medio de sus redes sociales, Issa Vásquez comparte ideas de recetas con las dos líneas que manejan.

Proyección de Natif

“Queremos ser la marca de productos saludables más grande de Colombia, nos encantaría que las familias colombianas y del mundo en general que conocen y conocerán a Natif, tengan en su mesa un producto delicioso, porque eso es lo que nosotros también buscamos en la nuestra. Es muy gratificante ver la creatividad de los seguidores y cómo, por medio del pan 100% integral, buscan tener momentos sanos en medio de sus rutinas diarias. Esta fue nuestra mayor motivación para que estemos trabajando en ampliar nuestro portafolio saludable en el segundo semestre de 2022 y seguir cautivando con productos cotidianos sin privarte de comerlos porque no son sanos” finaliza Issa Vásquez.

Datos 

 

  • De acuerdo con el estudio ansiedad, depresión y miedo de Profamilia el 42% de los colombianos cambió sus hábitos alimenticios con productos saludables y amigables con el cuerpo y la mente.
  • El informe anual ‘State of Snacking’ revela que 64% de consumidores a nivel mundial reemplaza una de las comidas diarias por un snack preferiblemente, que sea saludable y generando hábitos más sanos.
Suministrado

Comentarios