Harinera del Valle recibió en Bogotá doble premio a la innovación

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAPremios Nova: de izq. a derecha: Diego López, Ingeniero de I+D Harinera del Valle; Diana Toro, Directora de Mercadeo Harinera del Valle; Victoria Murcia, Jefe de Categoría Harinas y Productos Listos Harinera del Valle; Jackson Rodríguez, Ejecutivo Cuentas Clave Harinera del Valle.
El sabor, la fácil preparación y la tabla nutricional, fueron algunas de las características que marcaron la diferencia para los consumidores en la escogencia de los productos.
PUBLICIDAD

Nova Colombia, el observatorio de innovación y creatividad, fue la organización encargada de premiar a Harinera del Valle por las Mezclas para preparar Pan Tradicional y Pan Integral con Avena Haz de Oros, considerándolas como los productos más ingeniosos, creativos y funcionales del mercado colombiano en la categoría de harinas.

 “Recibir estos premios significa un gran orgullo y compromiso de seguir desarrollando nuevos productos con altísima calidad y que les generen nuevas experiencias a las familias colombianas, como lo es, en este caso, poder disfrutar de pan recién horneado, hecho en casa con Haz de Oros”, explica Diana Toro, Directora de Mercadeo de Harinera del Valle. 

Los Premios Nova realizaron un análisis con base a encuestas aplicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena) a hombres y mujeres entre 18 y 65 años quienes eligieron a los productos Mezcla para preparar Pan Tradicional y Mezcla para preparar Pan Integral con Avena de Haz de Oros como los más innovadores en la categoría de harinas, entre un listado de opciones de diversas compañías. 

En su primera versión, Premios Nova galardonó doblemente a Harinera del Valle por darles la opción a los consumidores colombianos de preparar pan en sus hogares con la ayuda de un horno convencional o una freidora de aire, además de ofrecer una opción de mezcla para preparar pan integral con avena.

“Queremos incentivar y destacar a las empresas que como Harinera del Valle han entendido las necesidades de los consumidores y crean productos de fácil adaptación.

En el observatorio apoyamos a que las innovaciones sean creadas para ser útiles y puedan suplir necesidades de la sociedad”, dijo María Teresa Páez, Directora Comercial y de Innovación de Nova Colombia.

Dato

 

La compañía dedicó 9 meses al desarrollo de los dos productos ganadores de la mano de expertos en alimentación, nutrición y desarrollo de productos.

Credito
Suministrado.

Comentarios