Franquicias del Tolima participarán en Fanyf 2022

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALas empresas tienen la posibilidad de vender su franquicia a quien esté interesado en cualquier lugar del país.
Contenido Exclusivo
El año pasado, en el marco de un convenio entre la Gobernación del Tolima y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Colombia, para fortalecer al sector empresarial a través de la apropiación del modelo de microfranquicias, se identificaron cinco empresas en las cuales se puede invertir en el departamento.
PUBLICIDAD

Es así que tras un arduo trabajo para la construcción de los modelos de negocio, estas marcas de la región estarán en la Feria Internacional de Negocios y Franquicias, Fanyf 2022, donde esperan expandirse y desarrollar negociaciones con grandes empresarios. La feria inicia hoy y culmina mañana con expositores nacionales e internacionales.

“El Gobierno Departamental viene haciendo un acompañamiento a cinco empresas tolimenses con su modelo de negocio sobre microfranquicias, que les permite ampliar sus sedes en cualquier parte del país y generar nuevos puestos de trabajo”, aseguró Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

Las empresas participantes son: Epil Esthetic, Pigmento Irreverente, Cholattos, Miel Cocomá y Coturnícola de Colombia.

Estas empresas cuentan con un enfoque internacional, tienen fichas técnicas, oferta y saben cómo vender su franquicia en tres minutos. 

Pigmento es una marca insignia de la región del sector textil, mientras Cholatto cuenta con un gran reconocimiento en Ibagué. Entretanto, Epil es una empresa dedicada a la depilación con máquinas de última tecnología, Coturnicola se dedica a la producción de huevos de codorniz y Cocomá comercializa productos derivados de la miel.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios