‘The World is Yours to Take’: la propuesta de Budweiser Colombia para anunciar la Copa Mundial de la FIFA™

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Los fanáticos podrán encontrar premios escaneando los códigos QR que se encuentran en las botellas y latas de Budweiser para disfrutar del campeonato de fútbol más importante del mundo.
PUBLICIDAD

Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ anunció de la mano de los icónicos del fútbol Messi, Neymar Jr. y Sterling el regreso del campeonato con su propuesta ‘The World is Yours to Take’ con el firme propósito de seguir apoyando la fiesta futbolera como lo ha venido haciendo desde hace varias décadas y para inspirar a los fanáticos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños.

La iniciativa está enmarcada en una producción audiovisual que presenta a los deportistas y a un diverso grupo de fanáticos recorriendo el túnel de salida de los jugadores hacia el campo de juego de la Copa Mundial de la FIFA™. En el video se utiliza el túnel como metáfora para conectar a los fanáticos con la emoción y anticipación que los futbolistas sentirán antes del partido. Para verlo, puede visitar: https://youtu.be/6NNO9iNpQQ4 

Budweiser entregará premios para que los fanáticos disfruten del evento de fútbol más importante del mundo, como la posibilidad de viajar a Qatar, descuentos en la compra de cerveza en la plataforma TADA, bonos de Win Sports, Netflix y Spotify, cerveza gratis, entre otros, por los que podrán participar escaneando los códigos QR que se encuentran dentro de algunas de las botellas y latas de Budweiser de edición limitada.

“Como patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA durante más de 30 años, buscamos animar a las personas a encontrar la convicción de ir por más, sin importar como se vea el camino para llegar hasta allí”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria. “La determinación para superar los retos en nombre de lograr la grandeza, como lo hemos visto hacer cientos de veces a Messi, Neymar Jr., y Sterling, es una inspiración para nosotros y los fanáticos alrededor del mundo. Esperamos que nuestra nueva campaña les recuerde a los fanáticos que sin importar lo que se interponga en su camino, el mundo es suyo", finalizó.

De esta manera, Budweiser refuerza su propósito de seguir apoyando la fiesta futbolera en Colombia y el mundo, a través de iniciativas dirigidas a los fanáticos de este deporte.  

 

Redacción web - Con información suministrada

Comentarios