Gran Feria de Oportunidades Laborales este miércoles en Ibagué

Las ferias laborales
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍALas ferias laborales adelantadas tanto por entidades públicas como privadas, contribuyen a la mitigación de los índices de desempleo de la ciudad.
Contenido Exclusivo
Hoy, con una jornada que va desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., estará disponible un espacio, en las instalaciones de la Corporación Universitaria, CUN, para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de nuevas oportunidades dentro del mercado laboral ibaguereño.
PUBLICIDAD

Álvaro Barragán Rojas, profesional de la Agencia Pública de Empleo del Sena, explica que la dinámica de la jornada es simple, las personas solamente se deben dirigir a la CUN con su hoja de vida (en cualquier formato), preferiblemente con soportes e inscribirse.

“Invitamos a todas las personas que están en busca de empleo para que participen de esta feria donde se encontrarán con empresarios, los cuales van a realizar sus procesos de selección de personal para diferentes áreas comerciales”, indicó Barragán.

Esta iniciativa fue adelantada por el Sena, la CUN y las cajas de compensación Comfatolima y Comfenalco, y oferta sus principales vacantes para las áreas de salud, farmaceútica, servicios, gastronomía, construcción, industrial y los sectores agrícola y agropecuario.

“Esta feria ya se había realizado tres años atrás, la gran diferencia radica en que para la presente versión, la participación de empresarios será mucho más amplia”, señaló Álvaro Barragán, sumando que la posibilidad está abierta para todo público, quienes estén desempleados y para aquellos que estén laborando pero quieran recurrir a otro empleo.

Cabe recordar que Ibagué se ubica segunda en el ranking de las ciudades con mayor índice de desempleo, 17,5 %, por lo que está feria representa una gran oportunidad para todos aquellos que desean vincularse laboralmente con empresas del mercado local.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Economía

Comentarios