Conozca el sitio web del Tolima que impone la moda en Colombia, ¡productos para toda la familia!

Los colombianos podrán comprar moda del Tolima a través de ‘marketplace’ digital.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Los colombianos podrán comprar moda del Tolima a través de ‘marketplace’ digital.
PUBLICIDAD

La plataforma promete impulsar este tradicional sector productivo. 40 empresarios del departamento son beneficiados por medio este proyecto de fortalecimiento.

La Gobernación del Tolima y La Corporación Moda del Tolima, Cormoda, lanzaron la estrategia “Tolima Moda”, con el fin de fortalecer esta industria de alto impacto económico y social para el departamento.

El lanzamiento se da con la puesta en marcha del ‘marketplace’ https://tolimamoda.co/, en el marco del Foro “La Importancia de las Plataformas Digitales”. Dicha plataforma de comercio electrónico, puede ser consultada desde este jueves 10 de noviembre con la oferta de 40 marcas del Tolima. 

Los clientes de diferentes regiones del país, podrán hacer sus compras de forma fácil y segura a través de tolimamoda.co y su pasarela de pagos Epayco. La logística y entrega será garantizada con altos estándares de calidad, gracias a la alianza con mipaquete.com

La estrategia “Tolima Moda” incluye una robusta agenda académica conformada por foros, asistencias técnicas y seminarios liderados por prestigiosos expertos nacionales e internacionales. Este proyecto de fortalecimiento busca preparar a los empresarios por medio de acompañamientos técnicos y digitales de moda, visual merchandising, ecommerce y fotografía de moda.

El 16 de noviembre se llevará a cabo el Quinto Foro Económico Nacional de la Industria de la Moda, con la participación de representantes gremiales y delegados del gobierno nacional.

s

 

Credito
Suministrado/EL NUEVO DÍA.

Comentarios